PEI
PRESENTACION:
A continuación se muestra la tabla de contenidos del documento adjunto al final de esta sección.
1.- ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
2. -CONTEXTUALIZACION DEL PROYECTPO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DELA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
3. -COMPONENTES DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD E CUNDINAMARCA
3.1-COMPONENTE TELEOLOGICO
3.1.1.- VISION
3.1.2. - FUNDAMENTOS DE LA VISION DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
3.1.3. - MISION
3.1.4. - PRINCIPIOS Y VALORES QUE ORIENTAN LA ACCION DE LA UNIVERSIDAD
3.1.5. - OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA.
3.2 .- COMPONENTE DEL SISTEMA DE INVESTIGACION
3.2.1.- PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
3.2.2.- POLITICAS QUE ORIENTAN EL SISTEMA DE INVESTIGACION
3.2.3.- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD
3.2.4.- OBJETIVOS DEL SISTEMA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD
3.3.- COMPONENTE DEL MODELO PEDAGOGICO
3.3.1.-DEFINICION DEL MODELO PEDAGOGICO
3.3.2.- EL INTERACCIONISMO
3.3.3.-. CRITERIOS DEL MODELO PARA LAS ACCIONES DE LAS FACULTADES
3.3.4.- FUNDAMENTOS DEL CURRICULO
3.3.4.1.- Formación Integral.
3.3.4.2.- Formación Permanente
3.3.5.- CRITERIOS DEL CURRÍCULO
3.3.5.1.- Formación Básica y de Profundización
3.3.5.2.- Currículo Intensivo.
3.3.5.3.- Autonomía en el Aprendizaje .
3.3.6.- CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO
3.3.6.1.- Pertenencia.
3.3.6.2.- Flexibilidad
3.3.6.3.- Enfoque Investigativo.
3.3.6.4.- Articulación entre Teoría y Práctica
3.3.6.5.- Participación.
3.3.6.6.- Interdisciplinariedad.
3.3.6.7.- Currículo Integrado.
3.4.- COMPONENTE DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
4.- SENTIDO DE LA EVALUACION EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
5.- EL BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA