PEI

PRESENTACION:

A continuación se muestra la tabla de contenidos del documento adjunto al final de esta sección.

 

    1.- ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

    2. -CONTEXTUALIZACION DEL PROYECTPO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DELA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

    3. -COMPONENTES DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD E CUNDINAMARCA

            3.1-COMPONENTE TELEOLOGICO

                    3.1.1.- VISION

                    3.1.2. - FUNDAMENTOS DE LA VISION DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

                    3.1.3. - MISION

                    3.1.4. - PRINCIPIOS Y VALORES QUE ORIENTAN LA ACCION DE LA UNIVERSIDAD

                    3.1.5. - OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA.

            3.2 .- COMPONENTE DEL SISTEMA DE INVESTIGACION

                    3.2.1.- PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

                    3.2.2.- POLITICAS QUE ORIENTAN EL SISTEMA DE INVESTIGACION

                    3.2.3.- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD

                    3.2.4.- OBJETIVOS DEL SISTEMA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD

            3.3.- COMPONENTE DEL MODELO PEDAGOGICO

                    3.3.1.-DEFINICION DEL MODELO PEDAGOGICO

                    3.3.2.- EL INTERACCIONISMO

                    3.3.3.-. CRITERIOS DEL MODELO PARA LAS ACCIONES DE LAS FACULTADES

                    3.3.4.- FUNDAMENTOS DEL CURRICULO

                        3.3.4.1.- Formación Integral.

                        3.3.4.2.- Formación Permanente

                    3.3.5.- CRITERIOS DEL CURRÍCULO

                        3.3.5.1.- Formación Básica y de Profundización

                        3.3.5.2.- Currículo Intensivo.

                        3.3.5.3.- Autonomía en el Aprendizaje .

                    3.3.6.- CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO

                        3.3.6.1.- Pertenencia.

                        3.3.6.2.- Flexibilidad

                        3.3.6.3.- Enfoque Investigativo.

                        3.3.6.4.- Articulación entre Teoría y Práctica

                        3.3.6.5.- Participación.

                        3.3.6.6.- Interdisciplinariedad.

                        3.3.6.7.- Currículo Integrado.

            3.4.- COMPONENTE DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

    4.- SENTIDO DE LA EVALUACION EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

    5.- EL BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

 

 

PEI.pdf (270,4 kB)


Haz tu web gratis Webnode